Atienden denuncia de tiradero de basura en colonia Vista Hermosa de Acapulco

Atienden denuncia de tiradero de basura en colonia Vista Hermosa de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez atendió una denuncia ciudadana por un cúmulo de basura clandestina, procediendo a limpiar y sanear el punto.

Las cuadrillas de limpieza iniciaron los trabajos de barrido fino, recolección de basura y escombro sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Vista Hermosa, la cual era utilizada como tiradero clandestino.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, se designó una brigada especial y un camión recolector; con ayuda de maquinaria pesada se realizó la recolección de 165 toneladas de basura.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de sus diversas áreas operativas, continúa reforzando los trabajos de limpieza y recolección de residuos sólidos en diversas vialidades, colonias y comunidades de la ciudad.

Se exhorta a la población a no realizar estas actividades ilegales y que, en caso de cualquier irregularidad detectada, denuncien directamente en las oficinas de la Dirección de Saneamiento Básico.